Consulte a un Amigo:
 
  TÉRMINOS Y CONDICIONES  
 

Por favor, lea estos términos cuidadosamente antes de utilizar este sitio .

Este sitio Web ("Sitio") es proporcionado por Performance Plus y puede ser utilizado sólo para fines informativos. Al acceder y / o utilizar el Sitio, usted indica su aceptación de estos términos y condiciones.

  1. CAMBIOS A ESTA POLÍTICA. Performance Plus se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquier parte de este Acuerdo en su totalidad o en parte, en cualquier momento. Los cambios en este Acuerdo serán efectivos cuando la notificación de dicho cambio se contabiliza. Su uso continuado del Sitio después de cualquier cambio a este Acuerdo se publican será considerado como aceptación de esos cambios. Performance Plus puede terminar, cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de la Performance Plus Sitio, incluyendo la disponibilidad de cualquier función del Sitio, en cualquier momento. Performance Plus también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a partes oa todo el Sitio sin previo aviso u obligación. Performance Plus puede terminar la autorización, derechos y licencia otorgados anteriormente y, a partir de tal terminación, usted deberá destruir inmediatamente todos los Materiales.
  2. MANIPULACIÓN. Usuario se compromete a no modificar, mover, añadir, borrar o alterar de la información contenida en el Sitio. El usuario también se compromete a no descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar o ilegal utilizar o reproducir cualquiera de los programas, el material con derechos de autor o de marca registrada, secretos comerciales u otra información de propiedad contenida en el Sitio.
  3. SITIOS DE TERCEROS. Como una conveniencia para usted, Performance Plus puede proporcionar, en este Sitio, enlaces a sitios web operados por otras entidades. Si usted decide visitar cualquier sitio enlazado, lo hace bajo su propio riesgo y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección para protegerse de virus u otros elementos destructivos. Performance Plus no hace ninguna garantía o representación con respecto a, y no respalda, ningún sitio web vinculado o la información que aparece en ellos o cualquiera de los productos o servicios descritos en el mismo. Los enlaces no implican que Performance Plus o este sitio patrocina, avala, está afiliado o asociado con, o esté legalmente autorizado para usar cualquier marca, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright mostrado o accesible a través de los enlaces, o que cualquier sitio enlazado es autorizado a usar cualquier marca, nombre comercial, logotipo o símbolo de copyright de Performance Plus.
  4. DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS. La información disponible en oa través de este sitio es propiedad de Performance Plus y está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. Los usuarios no pueden modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, publicar, vender, licenciar, crear trabajos derivados o utilizar cualquier información disponible en oa través de este Sitio con fines comerciales o públicos. Los usuarios no pueden usar las marcas registradas, logotipos y marcas de servicio para cualquier propósito.
  5. NINGUNA GARANTÍA. Información y documentos proporcionados en este Sitio se proporcionan "tal cual" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular y no infracción. Performance Plus utiliza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en este Sitio; no obstante, ninguna garantía o representación en cuanto a su precisión o integridad. Performance Plus añade, cambia, mejora o actualiza los datos y documentos en este sitio sin previo aviso. Performance Plus no asume ninguna obligación o responsabilidad por cualquier error u omisión en el contenido de este sitio. El uso de este sitio es bajo su propio riesgo.
  6. PRECISIÓN E INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN. Aunque Performance Plus intenta asegurar la integridad y exactitud del sitio, que no hace ninguna representación, garantía o garantías de ningún tipo sobre la exactitud o veracidad de la página y contenido al respecto. Es posible que el sitio podría incluir errores tipográficos, inexactitudes u otros errores, y que las adiciones no autorizadas, supresiones y modificaciones podrían ser introducidas en el Sitio por terceros. En el caso de que surja algún error, por favor informe Performance Plus para que pueda ser corregido. La información contenida en el Sitio puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Además, Performance Plus no tendrá ninguna responsabilidad por la información o el contenido publicado en el Sitio de cualquier tercero.
  7. PRIVACIDAD. Proteger la privacidad de nuestros clientes y usuarios de nuestros Sitios es importante Performance Plus. La Política de Privacidad describe cómo utilizamos y protegemos la información que usted nos proporciona.
  8. SEGURIDAD. Performance Plus utiliza medidas de seguridad físicas, electrónicas y operativas con el fin de reducir el riesgo de acceso no autorizado a la información personal del usuario. Sin embargo, ninguna transmisión de datos por Internet puede garantizarse como 100% segura. Mientras Performance Plus se esfuerza por proteger la información de identificación personal, no se puede garantizar la seguridad de la información personal transmitida o recibida por Performance Plus. Performance Plus puede proporcionar enlaces a sitios web externos para mayor comodidad del usuario. Performance Plus no tiene control sobre las prácticas de seguridad o privacidad de estos sitios. Si el usuario tiene preguntas acerca de las prácticas de un sitio Web, por favor revise las políticas de privacidad de ese sitio.
  9. TRANSMISIÓN DE DATOS PERSONALES. El Usuario reconoce y acepta que al proporcionar Performance Plus con cualquier información de identificación personal a través del Sitio, Usuario consiente a la transmisión de dicha información de identificación personal en las fronteras internacionales como necesarias para el procesamiento de acuerdo con Performance Plus "prácticas de trabajo habitual y la política de privacidad.
  10. ACCESO A LA CONTRASEÑA PROTEGIDA / ZONAS SEGURAS. El acceso y uso de la contraseña protegida y / o área segura del sitio está restringido sólo a usuarios autorizados. Acceso no autorizado a dichas zonas está prohibido y puede dar lugar a un proceso penal.
  11. LEYES Y REGLAMENTOS. El acceso y uso de este Sitio están sujetos a todas las leyes internacionales aplicables, federales estatales y locales y regulaciones. Usuario se compromete a no utilizar el Sitio de ninguna manera que viole dicha legislación.

Fecha de vigencia: 01 de enero 2013

 
Empleados  · Sobre Nosotros  · FAQs  · Contáctenos  · Política de Privacidad  · Términos y Condiciones  · Jugar Intro
© Derechos de Autor 2013 Performance Plus