Consulte a un Amigo:
 
  PREGUNTAS MÁS FRECUENTES  
 


¿Qué es el Programa de Asistencia al Empleado?
La EAP es un servicio confidencial que ayuda a los empleados y miembros con problemas personales. A veces estos problemas pueden interferir con su capacidad para tener éxito en el trabajo. Creemos que tener sanos y bien adaptados empleados resulta en un mejor desempeño en el trabajo y la productividad.

¿Quién puede utilizar el EAP?
El empleado o cualquier miembro del hogar del empleado puede utilizar el Performance Plus servicios.

¿Qué tipo de problemas puedo llamar a la EAP acerca?
Usted puede llamar al EAP sobre cualquier cosa que se le conciernen. La gente llama sobre una gran variedad de problemas. Algunas de las preocupaciones más comunes incluyen: relaciones, problemas emocionales, la vida de estrés, problemas de abuso de sustancias y problemas relacionados con el trabajo.

¿Cuál será el EAP me costará?
Un número determinado de cara a cara visitas por problema se proporcionan sin costo alguno para usted a través de contrato de su empleador con Performance Plus. A menudo, estas visitas son todo lo que necesita. Si usted es referido por otros servicios, puede haber un costo. El personal Performance Plus trabajará con usted para encontrar el método más económico para cubrir el costo de los servicios adicionales.

¿Mis empleadores, familiares o amigos saben que he usado la EAP?
Performance Plus EAP es un servicio confidencial. Ninguna información será divulgada sin su consentimiento escrito, excepto en los casos requeridos por la ley, tales como peligro inminente para sí mismo o para otros. Nadie sabrá que usted ha utilizado la PEA a menos que decida compartirla con ellos.

¿Es obligatorio EAP?
Uso de la EAP es voluntaria. Es su decisión. Sin embargo, cuando hay problemas de rendimiento graves y un empleado ha firmado un acuerdo de disciplina, asistir a la EAP y seguir adelante con las recomendaciones de EAP puede convertirse en una parte de ese acuerdo. El uso de la PEA no es un sustituto de la disciplina progresiva. Puede ayudar a mejorar el rendimiento, abordando cuestiones personales que pueden estar impidiendo que los empleados de ser lo mejor en el trabajo.

 
Empleados  · Sobre Nosotros  · FAQs  · Contáctenos  · Política de Privacidad  · Términos y Condiciones  · Jugar Intro
© Derechos de Autor 2013 Performance Plus