Consulte a un Amigo:
 
 
EMPLEADOS


Elija entre uno de los temas, o desplácese hacia
abajo para obtener más información


 
 

Su Programa de Asistencia al Empleado
EAP significa Programa de Asistencia al Empleado. La EAP es un recurso completo de resolución de problemas que está diseñado para ayudar a identificar las cuestiones personales y trabajar para resolver sus dificultades. Preocupaciones personales pueden afectar a todos los aspectos de tu vida.

Reunión Inicial
Un primer período de sesiones ordinario con la EAP tendrá una duración de alrededor de una hora. Durante esta sesión de evaluación, el consejero trabajará con usted para identificar sus áreas específicas de preocupación y esbozar un plan de acción.alleg
success

Nuestros Consejeros
Los Rendimiento Plus Consejeros tienen un mínimo de cinco años de experiencia consejería siguiente licencia del estado en sus áreas de especialidad. Estas especialidades son Trabajadores Sociales, Consejeros Profesionales Licenciados, psicólogos y terapeutas matrimoniales y familiares.

Confidencialidad
La confidencialidad es uno de los aspectos más importantes del programa. Si se comunica directamente el programa, nadie lo sabrá a menos que usted les diga. La información relativa a la naturaleza de su contacto no se dará a conocer a nadie, excepto a su autorización por escrito, por orden judicial o como lo requiere la ley. La participación en la PEA no pondrá en peligro la seguridad del empleo o de futuras oportunidades de promoción.

Costo
No hay ningún cargo para el EAP evaluación, derivación o seguimiento. Las tarifas para la EAP son pagados por el empleador. Si se hace referencia a organismos externos y decide usar esos recursos, los resultantes copagos y cuotas, en su caso, sería su responsabilidad. Cualquier costo que tener en cuenta y discutida al determinar un curso de acción. Usted tendrá que comprobar el plan de beneficios de su empresa para la cobertura de estos servicios.

Elegibilidad
Performance Plus servicios están disponibles para los empleados y sus familiares dependientes. Los hijos adultos que viven con usted están cubiertos hasta los 21 años.

Para una Nueva Perspectiva, Llame a la EAP
Cuando usted no puede trabajar a través de una situación por su cuenta y la necesidad de una perspectiva diferente, en contacto con su EAP. Aquí hay algunos ejemplos en los que su EAP puede ser de gran ayuda:

  • Burnout Trabajo
  • Transiciones de Vida
  • Violencia Doméstica/Abuso
  • Compañero de Trabajo Conflicto
  • El duelo no Resuelto y Pérdida
  • Parenting Solo
  • Alcohol y Abuso de Sustancias
  • Depresión y Ansiedad
  • Conflicto Padres e Hijos
  • Civil y los Problemas de Relación
 



Simplemente póngase en contacto
Performance Plus llamando al 1-800-862-3398. Horas normales de trabajo son de 9:00 AM - 5:00 PM Lunes - Viernes (Hora del Centro). Para los que no son de emergencia, lo mejor es llamar durante esas horas. Sin embargo, las llamadas son contestadas
24/7.

Un miembro del personal evaluará brevemente su situación para analizar las alternativas disponibles para la asistencia. Los servicios de orientación se llevará a cabo en un lugar adecuado para su trabajo o el hogar.

 
   
  Próximamente...
   
   

 

Empleados  · Sobre Nosotros  · FAQs  · Contáctenos  · Política de Privacidad  · Términos y Condiciones  · Jugar Intro
© Derechos de Autor 2013 Performance Plus