Consulte a un Amigo:
 
  Sobre Nosotros  
 


Desde su creación en
1985, Performance Plus ha desarrollado y entregado servicios de PAE a las organizaciones que habitualmente emplean entre 50 a 4000 empleados. Esto nos permite realizar nuestra función en un estilo de "manos a la obra" muy.

Los programas de asistencia a los empleados Rendimiento Plus están diseñados para satisfacer las necesidades de dos clientes: el empleado y el empleador. Apoyamos toda la organización de los ejecutivos, gerentes de recursos humanos, y los supervisores de los empleados y familiares dependientes. Bienestar de un empleado está directamente relacionada con la productividad en el lugar de trabajo, y por lo tanto directamente conectado a una conclusión exitosa. Creemos que mediante la satisfacción de las necesidades personales de los empleados y maximizar los talentos de resolución de problemas de gestión, supervisores y personal de recursos humanos, la organización entera está mejor servido, más productivo y más rentable.

Trabajamos mano a mano con algunas de las principales compañías de Estados Unidos para ofrecer un programa integral que ofrece a los empleados y gerentes de un enfoque sistemático para hacer frente a los cambios y desafíos de la vida. Performance Plus está equipado para ofrecer servicios de asistencia a los empleados a nivel regional como a nivel nacional. El EAP proporciona consejos, formación, apoyo y recursos eficaces para mejorar la productividad personal y organizacional.

Performance Plus EAP está dedicada y comprometida a proporcionar el más alto nivel de servicio al empleado, los familiares y las organizaciones que servimos.

 
Empleados  · Sobre Nosotros  · FAQs  · Contáctenos  · Política de Privacidad  · Términos y Condiciones  · Jugar Intro
© Derechos de Autor 2013 Performance Plus